Facebook Music añadirá un original botón "Escuchar con tu amigo"

Sigue a Genbeta

tweetfbmusic_01.jpg

Ya falta muy poco para que Facebook Music, una de las grandes apuestas de la compañía para luchar contra sus competidores, sea lanzado al mercado. Envuelto como está en bastante secretismo, hoy se ha filtrado una original novedad: incorporará un botón que permitirá escuchar lo mismo que estén oyendo nuestros amigos en ese momento.

El culpable de de que esta noticia se haya hecho púbica es un tweet de Ji Lee, un directivo que Facebook “robó” a Google hace algunos meses. En él se mostraba admirado de poder estar escuchando, en tiempo real, la misma canción que un amigo suyo.

Cuando descubrió que este dato no era público borró el tweet, pero antes alguno pudo hacer una captura de pantalla para demostrarlo. Y nadie duda de que algo tan original como ésto se mantuviera en secreto para causar aún más sorpresa cuando el servicio sea lanzado.

La verdad es que esta utilidad de Facebook Music es algo que casi nadie se hubiera imaginado y resulta más que útil. Se acabó lo de preguntar a un amigo “¿Qué estas escuchando?”...y tener que ponerse a buscar la canción en Youtube, Spotify o Itunes para ver si merece la pena.

Fuente | Techcrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios