Facebook permitirá a los usuarios decidir si quieren recibir notificaciones de las páginas de empresa

Síguenos

genbeta-sm-facebook.jpg

Suponte que te gusta mucho un grupo de música y quieres seguir absolutamente todo lo que éste postea en Facebook. O simplemente eres fan de una marca y quieres que la red social te avise de cualquier oferta o publicación que esta haga. Desde ahora esto ya es posible con las nuevas notificaciones de páginas que acaba de estrenar la plataforma de Mark Zuckerberg.

El funcionamiento es sencillo: cuando una página ya está marcada como “me gusta”, haces click sobre el botón y te permite decidir si quieres que sus actualizaciones se muestren en noticias. Además, y aquí la novedad, aparece la opción de Recibir notificaciones. Si la seleccionas, de ahora en adelante cuando esa página publique algo te llegará una notificación similar a la que llega cuando alguien te invita a una aplicación, comparte algo contigo, etc.

Por ahora, esta nueva funcionalidad está en fase de pruebas y sólo está disponible para algunos usuarios. Para el resto, se irá activando durante las próximas semanas. En todo caso, destacamos de nuevo que es opcional: esto no significa que vayamos a comenzar a recibir notificaciones de todas las páginas a las que hemos llikeado. ¿Creéis que tiene utilidad o que sólo se podrá utilizar en contadas ocasiones?

Vía | Simply Zesty
En Genbeta Social Media | Facebook prueba un diseño con las notificaciones a la derecha de la página… junto a los anuncios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario