Compartir
Publicidad

Facebook podría estar probando una nueva función: los “temas”

Facebook  podría estar probando una nueva función: los “temas”
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sí, has oído bien, según informa Marketing Land, Facebook podría estar trabajando en una nueva función: la de permitir a los usuarios conversar acerca de temas específicos. Una característica que brindaría a los interesados la oportunidad de seleccionar aquel que fuese de su interés.

En concreto, la compañía de Zuckerberg estaría probando esta prestación en un pequeño grupo de usuarios, en cuya aplicación habrían decidido brindarles la opción de añadir un tema creado por ellos mismos. Una suerte de etiquetas (por lo que hemos podido ver) que recuerda a los tags de los blogs y que solo aparecerá en determinadas circunstancias.

El añadido

De esta manera, parece que incluir los temas en cuestión no seráposible a priori, es decir, en el momento de publicar nuestro mensaje; sino que deberemos editarlo posteriormente. Algo incómodo y tedioso que amenazan con usar tan solo las empresas y maniáticos del orden para organizar sus “conversaciones”.

Lista

En todo caso, si decidiésemos hacerlo, nos aparecerá un cuadro en la parte inferior con el siguiente mensaje “Ahora ya puedes añadir un tema a tus posts. Nosotros también te sugeriremos algunos para ponerte las cosas fáciles”. Un botón que, de pulsarlo, nos conducirá a una lista –por ahora vacía- de aquellos que estén relacionados.

A falta de más detalles y teniendo en cuenta las primeras imágenes que hemos visto al respecto, nos da la sensación de que, precisamente, esta sugerencia de “tema” tendrá que ver con el hecho de incluir un hashtag (o no) en nuestro texto. En todo caso, la función continuaría preservando nuestra configuración de privacidad. Al margen de lo dicho, no podemos dejar de comentar que esta información no ha sido confirmada por la compañía.

Vía | Marketing Land

En Genbeta | ¿Qué pretende Zuckerberg con Facebook Messenger?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos