Sigue a Genbeta

Facebook Gift Card

Esta mañana os hablábamos de lo bien que están funcionado las Facebook Offers, pero en cambio los Gifts (o regalos) no han terminado de despegar. Con la nueva Facebook Gift Card (Tarjeta de Regalo Facebook), la red social pretende dar la vuelta a esta situación, y lo cierto es que a priori no tiene mala pinta.

La Tarjeta Facebook será una tarjeta física normal que un usuario podrá regalar a otro a través de la plataforma. Tú eliges la cantidad de dinero que quieres incluir y el establecimiento. Por ahora, sólo participan un número limitado de partners: Jamba Juice, Olive Garde, Sephora y Target. La persona que la recibe (le llegará por correo en unos días) podrá acudir en persona a cualquiera de esas tiendas y realizar compras con la propia tarjeta.

La tarjeta es reutilizable y puede acumular regalos para las distintas tiendas a la vez. Esto quiere decir que si alguien te regala 10 dólares de Target y luego otra persona hace lo propio con otros 10 dólares de Sephora, la tarjeta almacenará ambas cantidades y podrás utilizarla para pagar en ambos establecimientos sin mayores preocupaciones.

Desde la propia cuenta de Facebook podrás ver cuánto saldo le queda a la tarjeta en cuestión, y la red social mandará notificaciones a tu teléfono cada vez que se haga una compra. ¿Lo peor? Que por ahora esto sólo estará disponible en Estados Unidos. En el resto del mundo tendremos que esperar, seguramente a ver si tiene éxito, antes de poder probar este nuevo modelo de regalo.

Enlace | Anuncio oficial de Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario