Compartir
Publicidad

Facebook presentará un nuevo newsfeed mañana

Facebook presentará un nuevo newsfeed mañana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Facebook envió invitaciones a los medios mencionando explícitamente que mostrarían novedades en el newsfeed en un evento que se celebrará mañana mismo. Este nuevo newsfeed, al parecer, estrenará un diseño más limpio, donde el protagonismo lo toma, sobre todo, el contenido gráfico. También permitiría incluir anuncios de mayor tamaño.

Este newsfeed incluiría como principal novedad la posibilidad de ser filtrado, y de incluir feeds para distintos tipos de contenido; ahora mismo, la verdad, es una amalgama caótica con actualizaciones de nuestros amigos, contactos, páginas... La idea es que, mediante pestañas, podamos seleccionar actualizaciones con fotografías, de nuestros amigos o de las páginas a las que seguimos, por poner algunos ejemplos.

Los feeds que se esperan con mayor interés son, precisamente, el de fotografías (que bien podrían mostrar imágenes de Facebook y de Instagram), y el de música, que podría incluir información sobre los artistas, actualizaciones de conciertos y demás.

Este nuevo newsfeed llegaría, en un principio, a la página Web de escritorio, quedando por modificar los feeds de los clientes móviles. Según declaraciones de Mark Zuckerberg, la idea es que el nuevo newsfeed ofrezca una experiencia "inmersiva", sin tanta barra en los laterales de la ventana que jamás desaparece de nuestra vista.

Por supuesto, desde Genbeta estaremos atentos a lo que presente mañana Facebook.

Más información | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos