Síguenos

screen-shot-2012-03-29-at-120739-pm.png

Facebook está probando una interfaz más sencilla para la creación de anuncios publicitarios. Aunque se encuentra en versión beta se puede intuir que esta plataforma será más amigable con el usuario. Actualmente es un poco complicado para las pequeñas y medianas empresas pautar en esta red social debido a que elegir el tipo de mensaje es algo complejo.

La nueva interfaz le pregunta al usuario si quiere promover un mensaje publicitario, un post en una página, cuando la gente le hace click en el botón “me gusta” a una fan page o cuando le dan click al botón “me gusta” en un post. A raíz de esto se generan unos parámetros en los que él decide cuando las personas deben ver su anuncio. El anunciante ahora podrá elegir su audciencia. País, edad, género e intereses son sólo algunas de las categorías por las que se podrá filtrar el contenido, generando más control sobre los mensajes y segmentando, en cierta forma, la audiencia objetivo.

Vía | Inside FacebookEn Genbeta Social Media | Cómo serán los anuncios que Facebook mostrará en la página de cerrar sesión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario