Compartir
Publicidad

Facebook quiere dar más visibilidad al apartado "Noticias de páginas"

Facebook quiere dar más visibilidad al apartado "Noticias de páginas"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Facebook ha tenido unos meses turbulentos en su relación con las marcas que tienen presencia en la red social. Ante una bajada generalizada del alcance de las publicaciones de éstas debido a un cambio en el Edgerank, los chicos de Mark Zuckerberg pensaron en una alternativa interesante para contentar a todos: habilitar un apartado en el que aparezcan todas las noticias de las páginas que sigue el usuario, sin importar lo que diga el algoritmo.

A esta sección la llamaron "Noticias de páginas". ¿El problema? Que queda bastante escondida, a la izquierda mezclada entre otras secciones, por lo que su propósito no se ha visto cumplido del todo. Desde Facebook quieren solucionarlo y conseguir que más gente lo visite. ¿Cómo? De momento ya se están viendo "objetos" creados en el news feed del usuario que llaman a la acción y recomiendan que se haga una visitilla a estas Noticias. ¿Conseguirán algo con esto o "Noticias de páginas" seguirá siendo una sección fantasma?

Vía | "EdgeRank":http://edgerankchecker.com/blog/2013/01/facebook-adds-new-object-to-news-feed-for-pages/ En Genbeta Social Media | "Facebook implementa oficialmente el feed para páginas: Noticias de páginas":http://www.genbetasocialmedia.com/facebook/facebook-implementa-oficialmente-el-feed-para-paginas-noticias-de-paginas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos