Síguenos

Mark Zuckerberg

Facebook ha convocado a la prensa a un evento que se celebra mañana martes 15 de enero, y parece que van a presentar algo importante. Los rumores circulan alrededor de una mejora de su aplicación Facebook messenger (incluyendo una versión optimizada para tabletas), e incluso se habla de un teléfono propio de la red social.

El rumor de un teléfono es muy descabellado, y yo tiraría más a lo que apuestan en TechCrunch: alguna especie de sistema operativo propio de la red social en el que todos sus servicios irían integrados. También se habla del estreno de oficinas nuevas, aunque es extraño que anuncien algo así en un evento como el que tienen en preparación.

De todas formas insistimos: no son más que apuestas basadas en rumores. Lo único que sabemos del cierto es que mañana tendremos novedades, y tiene pinta de que circularán alrededor de las plataformas móviles. Estaremos atentos a lo que puedan presentar y si va a tener consecuencias en el modo con el que utilizamos Facebook en nuestro día a día.

Vía | Cult of Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios