Síguenos

HootSuite

HootSuite, en pleno proceso de integración con los servicios de Seesmic, ha tenido un fallo importante y admitido por ellos que ha supuesto molestias a sus usuarios y, de paso, que probablemente algún dato personal se vea expuesto.

Ciertos usuarios de HootSuite han recibido una cantidad ingente de e-mails con notificaciones incorrectas (estaban dirigidas a nuevos usuarios), y con las cabeceras en algunas ocasiones repletas de direcciones de e-mail de otros usuarios, lo que supone un fallo de privacidad realmente importante. Este fallo ha sido admitido por la compañía, que ha solicitado a quienes recibieron estos correos electrónicos su destrucción, pidiendo disculpas.

De paso, aclaran que no hay ninguna brecha de seguridad y que el error ya ha sido subsanado (aunque los correos, evidentemente, fueron enviados y estarán en la bandeja de entrada de quien no los haya eliminado). Al parecer, para los usuarios afectados por este problema habrá algún tipo de compensación. Estaremos atentos a este asunto.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios