Sigue a Genbeta

Logo Flickr

Ninguna red social está exenta de problemas y si no que se lo digan a Flickr. Hoy hemos conocido la noticia de que debido a un error se han podido ver fotografías privadas por casi un mes. Todo esto sin que los usuarios se dieran cuenta del error, es decir, que las fotografías calificadas como no públicas podían ser vistas por cualquier persona.

Al parecer el error hacía que las fotografías no públicas, es decir, las que estaban privadas o clasificadas para un grupo de contactos (familiares o amigos) pudieron ser vistas por cualquier usuario. El único requisito para verlas era tener el enlace directo a la foto, ya que no podían ser encontradas a través de ningún buscador ni eran visibles en los perfiles y galerías de los usuarios que tenían las fotos clasificadas de esta manera.

Flickr se ha disculpado con los usuarios que han sido afectados por este error a través de la mensajería interna diciendo que ya estaba arreglado el fallo, pero al parecer hay aún usuarios reportando este fallo y otros relacionados, ya que parece ser que después de corregir el fallo muchas fotografías han visto sus permisos cambiados sin interacción del usuario. Se espera que Flickr lo corrija cuanto antes.

Vía | PetaPixel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario