FlipToast, un cliente para administrar tus redes sociales con soporte para Windows 8

Sigue a Genbeta

Fliptoast, un cliente para administrar tus redes sociales con soporte para Windows 8


Se acerca la salida de Windows 8 y la mayoría de aplicaciones se van adaptando a la nueva interfaz Modern además de estar disponibles en la Windows Store para su descarga. Hoy vamos a ver una de ellas, FlipToast, un cliente para administrar tus redes sociales con soporte para Windows 8, que mejora las funcionalidades en el nuevo sistema que ya tenía la versión para Windows 7.

Hablamos por lo tanto de una aplicación que crece desde Windows 8, donde nos ofrece soporte para administrar Twitter, Facebook y Linkedin. Con un aspecto muy agradable y una funcionalidad que va mejorando con cada versión, nos permite por ejemplo ver de forma muy cómoda todos nuestros contactos, filtrados por red social y de forma semántica. En la última versión han incluido un visor de imágenes mejorado, que funciona muy bien sobre todo para los álbumes de fotos de Facebook.

La versión de FlipToast para Windows 7 al igual que la de Mac utiliza Adobe Air y no ofrece soporte para Linkedin. Es un cliente que en principio funcionaba sólo para Facebook y luego añadió el soporte a Twitter, y se nota. Se echan en falta notificaciones de esta red social, que no aparecen de forma automática igual que lo hacen las de Facebook. Es adecuado entonces par aquellas personas que concentran en Facebook su actividad social y Twitter es una red secundaria.

Además de esto dispone de un cliente para iPhone. Aquí también falta el soporte para Linkedin. Entre las cuestiones en las que destaca esta aplicación es en su forma de mostrar las notificaciones, como viñetas divididas en cuadrículas que aprovechan toda la pantalla para mostrar el máximo de información posible.

En resumen se trata de un cliente que ha crecido desde Facebook, añadiendo más funcionalidades y soporte para otras redes sociales y que apuesta fuerte por Windows 8, como hemos visto donde está poniendo sus esfuerzos en ofrecer un cliente realmente potente para el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Más Información | FlipToast
En Genbeta | MetroTwit para Windows 8: escaso en funciones pero suficiente de momento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios