Football Album, red social para los amantes del fútbol

Sigue a

Si te gustan el fútbol y las redes sociales, estás de enhorabuena. Ha nacido Football Album, una red social para los amantes del fútbol. El portal, aún en fase beta, es un lugar de encuentro para los amantes del deporte más popular del mundo.

Si has hecho alguna vez una colección de cromos, Football Album te resultará familiar, ya que su interfaz y funcionamiento se basan en el concepto de álbum de cromos. Con Football Album coleccionarás amigos que podrás colocar en la página del equipo de sus preferencias, dentro de tu álbum personal.

Podrás así mantener conversaciones sobre los partidos y el mundo del fútbol con los amigos de un mismo equipo, con los de tu álbum o con un amigo cualquiera en privado. Esta última funcionalidad aún no está implementada, pero se añadirá en breve.

Además del bar, ahora dispones de un lugar de encuentro virtual para debatir sobre los avatares de cada jornada de fútbol. Dentro del portal puedes compartir contenidos (imagen, vídeo, artículos, etc.), chatear, discutir con pasión sobre el deporte que tanto te gusta y obtener noticias y resultados del denominado deporte rey.

Más información | Football Album
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios