Foursquare permitirá hacer check-in en eventos

Síguenos

four.jpg

Si hace unos días os hablábamos de la llegada de las listas a Foursquare, hoy la plataforma ha anunciado otra novedad que, a priori, parece interesante y una evolución lógica: desde ahora no sólo se podrá hacer check-in en lugares, sino también en eventos. Por ejemplo, si utilizas Foursquare para decir que estás en un determinado estadio de fútbol, ahora también podrás precisar, por ejemplo, qué encuentro estás siguiendo. O lo mismo si estás en un cine con una determinada película.

De momento, la creación de eventos no está disponible para los usuarios normales, aunque sí está previsto que en el futuro los dueños de negocios con presencia en Foursquare puedan crear sus propios eventos. No hay una fecha definida para esto, ya que de momento y a modo de prueba sólo se lo han ofrecido a tres colaboradores: ESPN (para deportes), MovieTickets (para cines) y Songkick (para conciertos).

Por tanto, y al estar hablando por el momento de estas tres empresas, parece que estos eventos quedarán bastante limitados a tan sólo el mercado americano (aunque algunos usuarios de UK han reportado que algunas funcionan también allí). Aún así, preveen tener hasta 50.000 eventos en los próximos meses. El resto tendremos que esperar para probarlo a que abran la creación de eventos a más empresas, pero sin duda parece un gran paso adelante tanto para usuarios como para compañías.

Más información | Blog oficial de Foursquare
En Genbeta Social Media | Llegan las listas a Foursquare

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario