Sigue a Genbeta

Inicio Foursquare

Esta que veis aquí encima es la nueva página de inicio de Foursquare. La red social de localización y recomendación de sitios ha renovado esta página de cara a servir a sus usuarios una manera más eficiente de encontrar sitios a través de su página web. Hasta el momento la página nos mostraba un inicio más del tipo red social, con la actividad de nuestros amigos (si estábamos identificados) o información sobre Foursquare.

Con este cambio la red social quiere volverse más local, geolocalizándonos y conseguiendo recomendar sitios a todos los usuarios, estén registrados o no. Y es que ese es otro objetivo de la nueva página de inicio, servir a todo tipo de usuario (tanto el que usa la red social como el que no) para que pueda encontrar cualquier tipo de local que le interese.

Aunque este cambio viene, seguramente, con la etiqueta de la competencia de Yelp en España, parece que es para mejor. A mi al menos me parece mucho más práctica esta primera página que la que había antes, donde no entrabas prácticamente ya que la información que te daba la podías ver a través de la aplicación del teléfono móvil.

Web | Foursquare

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario