Sigue a

FourWhere

FourWhere es un mashup que utiliza Google Maps para mostrar los lugares donde se ha hecho check-in y comentarios de los usuarios de las redes sociales Foursquare, Gowalla y Yelp. De esta manera es mucho más sencillo acceder a las distintas opiniones de los distintos lugares que podemos visitar en una determinada zona geográfica.

El funcionamiento de FourWhere es muy sencillo, simplemente buscamos una determinada zona geográfica a través del mapa y pulsamos el ratón sobre ella para seleccionar si queremos visualizar los comentarios de los usuarios de las redes sociales comentadas o los lugares cercanos. Si seleccionamos la segunda opción, posteriormente podemos seleccionar aquellos que tengan comentarios y verlos pulsando sobre el lugar en cuestión.

FourWhere unifica los famosos portales de recomendaciones y las comunidades de sitios y servicios a partir de los comentarios de los usuarios de las redes sociales. Pero tal vez lo mejor de todo sea lo simple que puede llegar a resultar su forma de mostrar todos los datos unificados sobre un mapa de Google Maps, lo cual simplifica la localización y lectura de toda la información necesaria para elegir los distintos lugares y servicios.

Enlace | FourWhere
En Genbeta | Geolocalización en las redes sociales

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario