Compartir
Publicidad

Genbeta Social Media cierra sus puertas

Genbeta Social Media cierra sus puertas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con casi 900 artículos escritos en esta publicación, hoy me enfrento al que será, sin duda, el más difícil de todos ellos. Despedirse nunca es fácil, y mucho menos cuando se trata de un proyecto en el que llevas invirtiendo pasión, tiempo y dedicación durante casi dos años. Por desgracia, hay ocasiones en las que no queda más remedio que hacerlo.

Hoy, y con profunda tristeza, Genbeta Social Media cierra sus puertas. Todo el contenido de este blog quedará integrado en Genbeta, donde seguiremos dando las noticias más importantes relacionadas con el social media y las redes sociales. El equipo de editores, entre los que me encuentro, seguiremos por allí y en otros proyectos de la casa, donde podréis seguir leyéndonos.

Genbeta Social Media nació en Junio de 2011 con el fin de acercar a los lectores todas las noticias, actualidad y consejos relacionados con las redes sociales. En ese aspecto, y a pesar de que se trata de un tema demasiado específico, estamos encantados con el resultado. La decisión del cierre obedece a otras razones: principalmente la necesidad de Weblogs SL de simplificar y reenfocar el esfuerzo.

Desde aquí me gustaría dar las gracias a todo el equipo actual y a los editores que han pasado en algún momento por el blog, ha sido un verdadero placer trabajar con ellos. También a las firmas invitadas y colaboradores que en algún momento participaron en la publicación.

Sin embargo, el verdadero agradecimiento va para vosotros, nuestros lectores. Hemos sido testigos de cómo progresivamente cada vez llegaban más visitas, se compartían más nuestros contenidos en las redes sociales, se recibían más comentarios… De verdad, estamos encantadísimos con la acogida que ha tenido el proyecto durante todo este tiempo.

¡Gracias a todos y los leemos en Genbeta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos