Google+ ahora disponible para usuarios de Google Apps, e incorpora tres novedades interesantes

Sigue a Genbeta

Google+

¿Recordáis que hace poco os comenté que Google+ comenzaría a acoger en cuestión de días a usuarios de cuentas de Google Apps? Ese día ha llegado: desde hoy los administradores de dominios en Google Apps pueden activar Google+ para sus cuentas con sólo dos clicks.

Una vez activado sólo tendremos que iniciar sesión con esa cuenta en la red social para crear nuestro perfil. Aunque cuidado: los términos del servicio dicen que el administrador de tu dominio será el propietario del contenido que publiques en la red social, y tendrá posibilidad de eliminarlo sin tu consentimiento.

Google además presenta tres novedades en Google+: Ripples, una herramienta de ensueño para el community manager que permitirá saber detalles sobre el alcance una publicación en esa red social; What’s Hot, una pantalla con los posts más populares de Google+ (ambos inactivos, de momento), y una característica que muchos demandaban: filtros artísticos para tus fotografías.

Aunque al contrario que Instagram, Google+ te permitirá editar tus fotografías en el ordenador, mediante una aplicación puesta en marcha por Picnik y que utiliza sus tecnologías. Instagram tiene poco de lo que preocuparse de momento, pero yo me andaría con ojo, que la gran G está atacando a su modelo de negocio.

Vía | Google Operating System | Genbeta Social Media
Más información | Centro de ayuda de Google Apps | Google Official Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios