Síguenos

google-compra-thedealmap.jpg

El portal de ubicación de ofertas The Dealmap ha sido adquirido por Google, así lo han confirmado en el blog de The Dealmap y en su página Web, como puede verse destacado en la imagen de cabecera de esta noticia.

Google lleva tiempo interesado en el mercado de las ofertas locales, un jugoso negocio apetecible para el gigante de Mountain View. Hubo un rumor a finales del año pasado sobre una hipotética compra de Groupon. A principios de año, Google ya se preparaba para abordar este mercado, y finalmente se concretó con la aparición de Google Offers en Estados Unidos.

Con esta adquisición, sobre la que Google no se ha pronunciado todavía, la empresa se refuerza en un mercado donde tiene dos buenos competidores, Groupon y Facebook Ofertas. Según comentan en el blog de The Dealmap, los usuarios van a poder seguir accediendo a las ofertas locales diarias como hasta ahora, (Web, correo electrónico y aplicaciones para móviles) y van a continuar apoyando su API.

The Dealmap apareció en mayo de 2010, consiguiendo en el primer año dos millones de usuarios y actualmente tienen 85 millones de visitas mensuales. The Dealmap encuentra y comparte ofertas locales a través de un mapa online, clasificando éstas por categorías, marcas o ciudades.

Más información | The Dialmap blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios