Síguenos

google+ plus comentarios google blogger

Primera ofensiva directa de Google contra Facebook Comments: ahora el sistema de comentarios de Google+ se integra con el servicio de bitácoras Blogger. La compañía de Mountain View ha presentado el servicio esta tarde, y sus opciones para compartir los comentarios la hacen bastante atractiva.

En primer lugar, los comentarios de Google+ aprovechan la integración de esa red social para fusionar en un sólo sitio todos los comentarios que hablen sobre el artículo de un blog. Es decir, puedes leer de una tacada lo que comenten en ese mismo artículo y lo que comenten desde donde hayan compartido ese artículo en Google+. La ventaja es que así siempre estás informado/a de lo que se comente de tu artículo lo hagan donde lo hagan.

Además, cada persona tiene la opción de escribir un comentario de forma pública o compartirlo sólo con los círculos de personas o usuarios individuales que quieran, dando un poco de flexibilidad a los que quieran escribir algún comentario. Es perfecto para aquellos que quieran comentar algo no con el mundo entero, sino con una persona o con un grupo cerrado de internautas.

El uso de estos comentarios no es obligatorio, simplemente se pueden activar desde la pestaña ‘Google+’ del panel de administración de Blogger. Todos los comentarios escritos hasta el momento se conservarán, usemos el sistema que usemos.

Más información | Blog oficial de Google España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios