Google+ incorpora hashtags enlazados automáticamente y búsqueda en tiempo real

Sigue a

Como se ha hecho habitual en estos casos, Vic Gundotra, vicepresidente de Social Business de Google, ha presentado por medio de una publicación en Google+ dos nuevas características de esta red social: hashtags enlazados y búsqueda en tiempo real.

A partir de ahora, si cuando realicemos una búsqueda en Google+ se publican nuevos resultados que coincidan con ella, se nos informará para que los actualicemos por medio de un enlace. En el caso de que estemos en la opción “Más recientes”, los resultados se irán actualizando solos, según se puede ver en el vídeo que hay sobre estas líneas.

En cuanto a los hashtags, de ahora en adelante su funcionamiento será igual que en Twitter: los términos con la almohadilla (#) delante aparecerán enlazados de manera automática a sus resultados de búsqueda. Esto permite hacer mejor seguimiento de un determinado tema o incluso clasificar nuestras publicaciones por medio de hashtags personales.

Estas novedades hacen que Google+ se aproxime más a Twitter que a Facebook, el supuesto competidor directo, aunque la red social de Mountain View ha parecido desde el primer día un híbrido entre ambos servicios. Por el momento, ambas características se están desplegando y es posible que aún no os encontréis con ellas habilitadas. Al menos yo, al escribir esto, todavía no las tengo.

Vía | Vic Gundotra
En Genbeta | Google+ añade mayor control de los comentarios y elementos recompartidos, y más cambios sutiles
En Genbeta Social Media | ¿Por qué Google+ no ha tenido éxito? Por su API, según un ingeniero de Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios