Google lanza su nuevo servicio de búsquedas y recomendaciones locales

Síguenos

google local plus

Google ha usado una vez más su red social para estrenar un nuevo servicio basado en búsquedas y recomendaciones sociales. La nueva sección Local de Google+ usa nuestra localización para encontrar locales cercanos a nosotros, y reemplazará Google Places tras una transición.

Este servicio también anima a que los locales tengan su propio perfil o página en Google+, unificando aún más la experiencia. Además, en el perfil de cada local encontraremos las opiniones de los usuarios y los2 datos relacionados del servicio Zagat integrados, revelando así el uso que le ha dado Google a la adquisición de esa compañía el pasado septiembre del 2011.

En mi cuenta de Google+ ya tengo acceso a esta nueva sección sin que lo haya pedido ni nada parecido, así que si no es vuestro caso no creo que os tengáis que esperar mucho. Está en la barra lateral izquierda con el resto de las secciones, y aunque a primera vista parece que haya poco contenido siempre encontraremos algún que otro resultado usando la búsqueda. Otro paso más en el que Google+ se va convirtiendo en el centro de todo.

Via | Google and your Business

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios