Google lanza una página para recopilar y publicar las novedades en Google+

Síguenos

plus3.jpg

Aunque esta semana ha sido bastante relajadita en lo que al anuncio de novedades en Google+ se refiere, desde el gigante de Internet no han dejado de trabajar en su nueva plataforma y han lanzado un apartado interesante para muchos de nosotros. Se trata de la página What’s net in Google+?, un espacio donde recogen todas las novedades y actualizaciones que han hecho a la plataforma.

Esta nueva sección, como ellos mismos explican, nace después de las numerosas sugerencias de los usuarios para que existiera algo de este tipo. Hasta ahora, el anuncio de novedades se hacía en los propios perfiles de Google+ de los ingenieros y en vídeos de YouTube, por lo que era bastante difícil de seguir. Desde este momento, los usuarios interesados en conocer los últimos cambios y actualizaciones de la plataforma podrán hacerlo directamente desde allí.

Lo más curioso de todo es el formato: no se trata de un blog oficial, como ocurre con otros productos de la compañía, sino pequeñas actualizaciones con vídeos como si se estuviesen publicando directamente en Google+. Sin duda un buen trabajo por parte de Google, pero al que se le echa de menos alguna opción adicional como poder suscribirse a través de RSS o incluso vía correo electrónico.

Enlace | What’s new in Google+?
Vía | Mashable
En Genbeta Social Media | Google+ a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario