Sigue a

Google Plus


Más noticias dentro de Google I/O 2013: Google+ se rediseña por completo, con una interfaz más limpia, multicolumna y basada en tarjetas.

La idea es permitir a los usuarios profundizar en cada tema, dejando de lado la tradicional columna de actualizaciones. Ahora pasamos a varias columnas con tarjetas interactivas, donde las imágenes y los vídeos se muestran al mayor ancho posible para una experiencia multimedia mucho más interesante.

Las tarjetas interactivas no son sólo tarjetas que se redimensionan. Por ejemplo, al hacer clic en una foto nos mostrará automáticamente fotografías relacionadas de toda la red de Google+.

El rediseño no es sólo visual: también tiene algunas características “inteligentes”. Por ejemplo, según estés escribiendo una actualización, te sugerirá los hashtags que más se le ajusten.

Por supuesto, la característica no será del todo intrusiva: si algún hashtag no es apropiado podemos quitarlo sin ningún problema, e incluso desactivar esas sugerencias de forma permanente.

Lo mismo ocurrirá con las fotos: al mismo tiempo que subes las fotos, Google las escaneará y las etiquetará según corresponda. Así, por ejemplo, si subes una foto de la torre Eiffel, automáticamente se etiquetará como “Torre Eiffel” sin que tengas que hacer nada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios