Sigue a Genbeta

Google+ en iOS

Actualizaciones de Google+ para Android y iOS están disponibles en los canales habituales, y todos sus usuarios pueden descargarlas ahora mismo. Como podemos imaginar, Google+ 3.1 cambia más cosas aparte del número de versión. En este caso hay varias mejoras relacionadas con los Hangouts; veamos cuales.

Para empezar, podemos conectarnos a Hangouts en directo directamente desde nuestro dispositivo móvil (antes era posible únicamente unirse a hangouts cara a cara), de manera que podremos ver emisiones en directo directamente desde nuestro dispositivo Android o iOS. También se amplía la edad requerida para usar hangouts desde móviles vía Google+: todo usuario mayor de 13 años tendrá acceso a la característica.

Hay más cambios, sobre todo pequeños detalles que han sido ajustados en esta última versión (por ejemplo, los enlaces de Google+ se abren en Chrome, en caso de estar instalado), y las clásicas mejoras de estabilidad y rendimiento. Las aplicaciones de Google+ en Android y iOS, por supuesto, son gratuitas, y están disponibles en los canales oficiales de distribución de aplicaciones en estas plataformas.

Vía | The Next Web | Xataka Android
En Genbeta | Google+ permite ver las fotos como una presentación y descargar todo un álbum en un ZIP | Por fin Google+ permitirá la personalización de la URL de perfiles y páginas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios