Google+ sigue creciendo a un ritmo de 625 mil usuarios nuevos cada día

Sigue a Genbeta

google plus

Paul Allen, fundador del servicio de árboles genealógicos Ancestry.com, ha lanzado un buen puñado de datos acerca del crecimiento de Google+ a través de su perfil de esa misma red social. Y aunque muchos estén considerando que Google+ no alcanzará un éxito muy grande, lo cierto es que ya posee 62 millones de usuarios con una aceleración de registros durante las últimas semanas.

Cada día la red suma 625 mil usuarios nuevos, y a este ritmo la predicción es que Google+ tenga la friolera de 400 millones de usuarios a finales del 2012. Facebook tiene hoy el doble, pero aun así significaría un buen golpe para la red de Mark Zuckerberg. Sólo durante este mes de diciembre se han unido casi el 25% de los usuarios que hay ahora mismo.

Paul es optimista y afirma que Google+ seguirá creciendo a buen ritmo gracias a los empujones que le va dando Google integrando cada vez más servicios y centralizando todas sus actividades sociales en ella. La clave, eso sí, es que los usuarios se registren y sigan activos en la red en vez de dejar sus perfiles criando telarañas. ¿Lo conseguirán?

Vía | Perfil de Paul Allen en Google+
Imagen | West McGowan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios