Compartir
Publicidad

Google+ supera los 100 millones de usuarios al mes con la experiencia móvil como asignatura pendiente

Google+ supera los 100 millones de usuarios al mes con la experiencia móvil como asignatura pendiente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para Google+. La red social de Google acaba de superar la icónica cifra de 100 millones de usuarios al mes a nivel global, según cifras que ha publicado comScore. Esto supone un crecimiento del 60.9% respecto al año pasado, cuando se quedaron en tan sólo 65.3 millones. Además, en las estadísticas específicas de Estados Unidos se ve unos números flojos para la versión móvil, siendo superado en este aspecto hasta por Pinterest.

Sin embargo, los datos totales estimados son algo inferiores a los oficiales de Google, que en diciembre admitió tener más de 500 millones de miembros y 135 millones de usuarios únicos activos cada mes. Esta diferencia tiene varias explicaciones, siendo las principales que lo de comScore es una estimación externa (aunque no suelen ir desencaminados) y que Google nunca explica en detalle qué consideran ellos un usuario activo de Google+.

Si pasamos a hablar de otras redes sociales, Facebook ha pasado a tener 822.1 millones de visitas únicas (tan sólo un 4.3% más que hace un año, lo que demuestra cierto estancamiento en el crecimiento comprendible dado el brutal alcance que ya tiene la compañía), Twitter se queda con 182.9 millones y LinkedIn con 161.9 millones de visitas únicas mensuales.

Vía | "Mashable":http://mashable.com/2013/01/03/google-has-105-million/ En Genbeta Social Media | "Google+ hace públicas estadísticas de uso, ¿de verdad se corresponden con lo que vemos?":http://www.genbetasocialmedia.com/tag/estadisticas-de-google-plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos