Compartir
Publicidad

Guggy convierte tus frases en GIFs animados para expresarte mejor

Guggy convierte tus frases en GIFs animados para expresarte mejor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas todos conocemos alguna forma de buscar e insertar GIFs animados en los mensajes que publicamos en redes sociales y en apps de mensajería instantánea. En Twitter, por ejemplo, los tienes integrados en su web, y en Telegram puedes echar mano de @GifBot, un bot que responde con GIFs animados a la búsqueda por palabras clave que hagas desde cualquier conversación.

Pero nunca está de más contar con más opciones para elegir, especialmente si se trata de hacer tus conversaciones más dinámicas y divertidas, y también de poder transmitir tu mensaje de forma más clara sin dar lugar a malinterpretaciones. Y aquí es donde Guggy, un nuevo servicio para añadir GIFs animados a tus comunicaciones, puede serte útil.

Teniendo ya diversos sistemas para insertar GIFs animados, como los que comentábamos antes, o webs donde buscarlos como Giphy o Imgur, cabe preguntarse si realmente necesitamos una más. Pero Guggy destaca por dos características principales: por un lado, se adapta perfectamente al texto al que lo quieres añadir, y por otro, está disponible en varios formatos y plataformas.

Por "adaptarse al texto" queremos decir que si, por ejemplo, escribes en un tuit "Tengo hambre", Guggy localizará al momento un GIF animado que represente esa expresión de la forma más precisa posible, y además colocará la frase superpuesta sobre el GIF. Los resultados suelen ser mejores en inglés, pero no parece tener problemas para entender ciertas palabras clave en español.

Guggy

La extensión Guggy para Chrome te permite usar estos GIFs animados en Twitter, Facebook, Gmail, Inbox, Hipchat, Slack, Quora, Trello y ProductHunt. Sólo tienes que escribir el texto en cuestión y luego hacer clic en el icono de la extensión en la barra de Chrome. Si el GIF seleecionado no te gusta, haz clic de nuevo para cerrar y volver a abrir la extensión con un nuevo GIF. Si te gusta, haz clic en el icono de Guggy y podrás insertarlo directamente en tu mensaje arrastrándolo sobre él, o copiar la URL del GIF animado.

Guggy también está disponible como teclado para Android y teclado para iPhone, y además como bot para Slack, Kik y Telegram. En este último caso, además, puedes usarlo directamente dentro de cualquier conversación (sin invitar previamente al bot), invocándolo como @guggybot y luego escribiendo tu texto acabado en el signo @ (por ejemplo, "@guggybot me gustan los gatos@". Unos segundos después, Guggy te mostrará los resultados y podrás enviarlo al chat.

Esta variedad de formatos y plataformas permitirá que siempre tengas el GIF animado perfecto a mano, sea cual sea el sistema mediante el cual te estás comunicando por escrito. Y si eres programador y te interesa aprovechar el potencial de este servicio, puedes solicitar una clave para usar su API e integrar Guggy en tu aplicación.

Vía | The Next Web
Enlace | Guggy
En Genbeta | Frinkiac, el buscador de Los Simpson, permite crear GIFs animados con cualquier escena de la serie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos