HootSuite presenta su App Directory y añade YouTube, Flickr y Tumblr a su lista de medios

Sigue a

hootsuite medios sociales


Redonda como los ojos del búho que utilizan como logo. Hootsuite se está convirtiendo en la aplicación estrella para gestionar redes sociales, integrando cada vez más medios y servicios para compartir y publicar contenido. Si hasta ahora podíamos hacerlo con Twitter, Facebook o Linkedin, los creadores de la herramienta social más famosa suman la integración de Flickr, Tumblr, YouTube y GetSatisfaction, y aunque por el momento lo van a limitar a las cuentas de pago, aseguran que no tardarán en dar el servicio a los más de 2.5 millones de usuarios que la utilizan.

Otra de las novedades ha sido la publicación de HootSuite App Directory que permitirá a los desarrolladores crear extensiones que mejoren aún más si cabe la herramienta. Una magnifica noticia sabiendo que ésto no hace más que favorecer la personalización del servicio, atendiendo las necesidades de los usuarios.

Pero Hootsuite no se ha hecho famosa sólo por integrar a las maravillas los medios sociales, sino por ofrecer multitud de herramientas a los profesionales que trabajan la comunicación en la red. La generación de estadísticas, la posibilidad de programar publicaciones o de hacer búsquedas realmente infalibles, son sólo algunas de las razones por las que los usuarios ven la aplicación fundamental para su día a día. Gestionar, monitorizar y publicar son los tres pilares básicos de HootSuite, así que si te dedicas a la gestión de medios sociales o simplemente no puedes vivir sin tener controladas todas tus cuentas en un sólo cuadro de mandos, te recomendamos que eches un vistazo y le dediques unos minutos a esta magnífica herramienta.

Enlace I Hootsuite Help Desk
En Genbeta Social Media I Hootsuite está que lo rompe: alcanza dos millones de usuarios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario