Síguenos

hootsuite.jpg

Si ya era una de mis herramientas favoritas, con anuncios como el de hoy HootSuite sigue trabajando por afianzar su posición al frente de las aplicaciones para la gestión de cuentas sociales de manera unificada y colaborativa. A partir de ahora, HootSuite da la bienvenida a sitios muy populares, como Reddit y StumbleUpon, a su directorio de aplicaciones.

Con la aplicación de Reddit para HootSuite, desde el programa podrá seguirse todo el material que se publica en el conocido agregador social de información, incluyendo subreddits. Además, podrá publicarse también contenido desde HootSuite, haciendo que la integración sea casi completa. El CEO de HootSuite responderá mañana a un AMA (Ask Me Anything) en Reddit para aclarar éstas y otras cosas relacionadas con su compañía.

Aunque Reddit es quizás la novedad más interesante, también hay otras páginas y servicios que se incorporan también desde hoy al directorio de aplicaciones de Hootsuite: StumbleUpon (otro agregador social), Scoop.it (herramienta para la curación y publicación de contenido), Cmp.ly (campañas de Social Media) y Nexalogy (permite realizar mapas de intereses y conexiones), todo accesible a través de un único panel de control y de manera gratuita. Todo un acierto ver cómo HootSuite sigue añadiendo aplicaciones a su dashboard.

Más información | HootSuite
En Genbeta Social Media | La herramienta de comunicación HootSuite añade ahora chat en tiempo real

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario