Síguenos

hootsuite 2 million users

Hootsuite es uno de las mejores aplicaciones para gestionar los canales sociales. Una herramienta potente, versátil y muy completa cuya popularidad ha crecido de forma espectacular. Tanto como que acaba de alcanzar los dos millones de usuarios. Y eso que desde hace unos meses pasó a modelo fremium, de ser gratuita a disponer cuentas de pago para gestionar varios perfiles en medios sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn. En su momento no lo dudé y sigo usando Hootsuite ahora con cuenta pro y me satisface cada día más (aunque el acortador de URL no me entusiasme).

Esto parece que les ha hecho fuertes y se ha convertido en una herramienta esencial, especialmente para profesionales y usuarios avanzados, que quieren gestionar con amplio control sus perfiles en redes sociales. Hootsuite no ha dejado de implementar mejoras importantes, conteniendo estadísticas muy completas o una nueva vista de mensajes programados y la versión en español entre las más recientes. Una de las grandes claves de su expansión reciente para alcanzar esos dos millones es precisamente su lanzamiento en varios idiomas, entre ellos también el japonés, ya que desde el país asiático se ha convertido en el segundo mercado más fuerte de la plataforma.

Para celebrar este hito, nada mejor que una buena infografía para recoger los principales datos, como publican en el blog oficial.

Vía | Hootsuite blog
En Genbeta | Cuando una aplicación se convierte en una plataforma: Hootsuite alcanza los dos millones de usuarios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario