Sigue a Genbeta

hotelibiza

Es genial lo que se puede lograr con un un chip RFID y algo de imaginación. En el hotel Ushuaia que se encuentra en Ibiza, lograron usar de manera creativa esta tecnología para que los huéspedes puedan publicar su actividad social en Facebook dentro de los límites del resort, teniendo resultados y aceptación muy buenos.

El hotel le ofrecía a cada huésped un brazalete con un chip RFID dentro de este, así cuando la persona quiera puede acercarse a los distintos puntos donde está el lector de estos chips, dependiendo del punto tu puedes tomarte una foto, darle like a lo que estás haciendo en ese momento o actualizar tu estado.

¿Cuál es el beneficio del hotel con todo esto? Sencillo, las personas comparten que están pasando un gran momento en la capital mundial de los raves y justamente en Ushuaia. La gran cantidad de personas que siempre va a este hotel y sus famosas fiestas hacen que el boca-en-boca que se genera en Facebook sea abundante, sin contar con la posibilidad que los amigos de las personas que divulgan su actividad por Facebook pueda interesarles hacer una reservación para sus vacaciones.

La agencia Dorst & Lesser fue la encargada de hacer realidad esta interesante iniciativa. Me gusta por que con un mínima inversión se tiene un mundo de posibilidades y lo mejor de todo, publicidad gratis. Si te interesó mucho esta iniciativa, entonces lo mejor es que veas el vídeo.

Vía | Simply Zesty
Más información | Dorst & Lesser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario