Sigue a Genbeta

twitter perfil cabecera

Todos sabemos lo que pasa cuando un servicio estrena un nuevo diseño o estilo de página empezando por algunos usuarios: que tarde o temprano la novedad acaba propagándose a nivel global lo queramos o no. Es el caso de los nuevos perfiles de Twitter, que se activarán para todo el mundo a lo largo del día de hoy convirtiéndose así en perfil por defecto y abandonando la versión anterior.

Lo más llamativo del nuevo perfil es la imagen de cabecera, moda que empezó en los Timelines de Facebook y se propagó por los perfiles de otros servicios como App.net y Google+. El avatar se mueve al centro de esa imagen de cabecera, y el texto de los tuits pierde protagonismo frente a todos los enlaces web, imágenes y vídeos que compartimos. En definitiva, el nuevo perfil potencia la experiencia ‘multimedia’ de Twitter.

Así que si en tu cuenta de Twitter todavía ves el perfil antiguo con el avatar situado en la zona superior izquierda de la página, a lo largo del día de hoy o mañana por la mañana como muy tarde verás cómo el diseño cambia notablemente hacia el nuevo estilo de los perfiles. La web de Twitter sigue cambiando al mismo tiempo que cambia el enfoque que se le quiere dar a esta red de microblogging, pero la mayoría coincide en que lo que le hace falta a dicha web es una mejora en su rendimiento. Especialmente cuando desde Twitter apuestan tanto por ella al nivel de poner barreras a los desarrolladores de aplicaciones de terceros.

Vía | The Next Web
En Genbeta | “Los últimos cambios de Twitter tienen su parte positiva y negativa”: hablamos con Javier Burón, de SocialBro

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario