Instagram corta la integración de sus imágenes en Twitter, ¿enfrentamiento entre Twitter y Facebook a la vista?

Sigue a Genbeta

instagram-twitter-war.jpg

Menudo culebrón estamos viviendo últimamente en las redes sociales, al estilo “sálvese quien pueda”. Si bien Twitter ha estado haciendo todo lo posible para derivar las funcionalidades de aplicaciones de terceros a su red social, ahora puede Facebook haya decidido darle a probar algo de su propia medicina: las imágenes de Instagram, que ahora se veían integradas en cada tweet gracias a las famosas cards de Twitter, han dejado de soportar esta funcionalidad.

¿Qué significa esto? Pues que, si bien las imágenes compartidas se seguirán mostrando, lo harán de manera tradicional sin hacer uso de las funcionalidades avanzadas de las cards de Twitter, por lo que no se adaptarán a la aplicación o a la versión web. En definitiva: no se verán tan optimizadas como hasta ahora. ¿Por qué Facebook ha tomado esta decisión? Seguramente para dejar claro quién manda y para animar a los usuarios a que usen conjuntamente Instagram y su red social, donde la integración funciona a la perfección. ¿Tendrán que ver los supuestos filtros que Twitter podría lanzar pronto? Yo no lo descartaría.

Vía | The Verge
En Genbeta Social Media | Atención Instagram: Twitter podría introducir filtros para imágenes en sus aplicaciones oficiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario