Síguenos

Mosaico Instagram

De un plumazo y casi sin que nadie se diera cuenta parece que Instagram ha llegado a los 25 millones de usuarios. Por el momento no hay informaciones oficiales de este dato, pero así lo afirma Dirk Singer en su blog, después de analizar dos servicios web que utilizan la API de Instagram, Statigram y ink361.

¿Cómo se atreve Dirk a soltar este anuncio tan a la ligera? Pues de manera muy simple. Dirk se fijó que en los servicios citados (que utilizan la API de Instagram, hay que recordarlo) cada usuario está identificado por un número. Se fijó que los creadores de Instagram tenían números muy bajos y que uno de los últimos usuarios en utilizar el servicio había sido identificado con el número 25.973.449.

¿Son estas cifras correctas? No lo podemos segurar con certeza hasta que Instagram diga algo oficialmente, ya que este número seguramente indique también cuentas eliminadas o baneadas. Aún así, los hechos están ahí, y que un servicio sólo disponible para dispositivos iOS llegue a tal número de usuarios sólo puede calificarse de impresionante. ¿Cuánto subirán cuando lleguen a Android?. Sólo el tiempo lo dirá.

Vía | Lies, dammned lies statistics
En Genbeta Social Media | Instagram, cómo ahcer sociales los momentos decisivos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario