Intentándolo de nuevo: Path se transforma en un diario social en su segunda versión

Sigue a

Hace poco más de un año nacía Path, una aplicación social móvil y accesible desde la web que pretendía competir con servicios como Foursquare e Instagram permitiéndonos compartir fotografías opcionalmente geolocalizadas con nuestros amigos más cercanos. Las impresiones eran buenas, pero Path no consiguió volver a llamar la atención en los medios. Ahora Path se redefine con su segunda versión, transformándose en un servicio para compartir una especie de diario de nuestra vida con nuestros amigos.

Como ya consiguieron con su primera versión, la interfaz de Path 2 sorprende por su calidad: detalles cuidados, cantidad justa de animaciones e información que aparece en el mejor sitio donde podría aparecer. La barra que marca el tiempo a medida que nos desplazamos por el contenido es uno de los mejores detalles). Tras iniciar sesión en la aplicación podemos compartir imágenes, vídeos, nuestra localización, lo que estamos escuchando e incluso las personas con las que estamos en este momento. Recuerda un poco a lo que ofrece Gowalla ahora mismo, pero en el caso de Path es mucho más enriquecido.

La mala noticia es que, al menos en mi caso, la aplicación se cuelga nada más iniciar sesión con mi cuenta. Espero que no sea un error generalizado, porque es la peor forma de empezar a promocionar un nuevo tipo de red social con bastantes atractivos (y si no que se lo digan a la aplicación nativa de Gmail para iOS). Path 2 es un servicio completamente gratuito y hay aplicaciones disponibles en iOS y Android.

Más información | Path Blog
Sitio oficial | Path
Descarga | Path en la App Store y en Android Market
Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios