Compartir
Publicidad
Publicidad

Jack Dorsey se perfila como el nuevo CEO permanente de Twitter

Jack Dorsey se perfila como el nuevo CEO permanente de Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twitter lleva ya demasiado tiempo sin un líder firmemente sentado en su trono. Tras la marcha de Dick Costolo y el descenso del valor de la compañía en la bolsa, la compañía está al control temporal del cofundador Jack Dorsey... o al menos eso es lo que eso pensábamos. Desde Recode leemos que Dorsey podría finalmente quedarse como nuevo CEO permanente de Twitter.

El movimiento podría confirmarse mañana mismo, con Dorsey dirigiendo tanto Square como Twitter a pesar de haber admitido en el pasado que ser CEO de Twitter era un trabajo "a jornada completa". Provocaría cambios en el consejo de administración, probablemente con Dick Costolo abandonando su puesto actual de director.

La noticia viene justo con un montón de rumores sobre cambios en el servicio

Que Twitter recupere a su cofundador puede ser interesante. Ya lo son los últimos rumores del servicio: fin del límite de 140 caracteres, encuestas, herramientas para periodistas, noticias instantáneas... quizás estemos empezando a ver un empujón renovado (y muy necesario) de la red de microblogging.

Sólo espero que este empujón no llegue demasiado tarde. El mayor problema de Twitter es que no ha sabido mantener un crecimiento de usuarios activos, que se interesan por redes sociales cada vez más simplificadas. Todos estos cambios y novedades serán bienvenidos, pero tendrán una misión muy difícil a estas alturas: hacer que Twitter recupere el fuelle.

Imagen | TechCrunch
En Genbeta | Twitter te echa fuera si entras con Tor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos