Síguenos

Jobsket - Portada


Jobsket es una herramienta para la búsqueda de empleo y la promoción de currículums de los usuarios. Mediante un sistema de análisis semántico de los CV, Jobsket ofrece información sobre su valor potencial en el mercado laboral, envía ofertas de trabajo que puedan resultar interesantes para su perfil e incluso informar sobre los salarios medios en cada caso.

Si este verano anunciábamos la apertura al público de la plataforma, hoy comentamos las grandes mejoras realizadas sobre el portal, que incluyen la nueva suscripción para empresas. Como nos comenta Daniel Latorre, uno de los desarrolladores principales de Jobsket, en esta nueva versión se han realizado mejoras en la parte de usuarios pero la parte más trabajada ha sido la de empresas, que por fin ve la luz después de mucho trabajo.

Las empresas que se suscriben a Jobsket utilizando cualquiera de los cinco planes disponibles, que varían en funcionalidades y precios, pueden utilizar la plataforma para almacenar sus CV, acceder a recomendaciones de los candidatos y publicar ofertas de trabajo. Incluso Jobsket permite ser utilizado como “marca blanca” para recoger sus currículums y publicar ofertas en su propia página web.

Jobsket

En la sección Cómo funciona Jobsket están descritas las características principales del servicio tanto para usuarios como para empresas. En el primer caso el servicio es completamente gratuito y se hace hincapié en las facilidades para subir el currículum con el formato exacto con el que el usuario lo ha diseñado, el mantenimiento siempre seguro de sus datos personales, la creación de alertas por mail y por supuesto la búsqueda de ofertas de trabajo.

Para las empresas, donde los planes varían entre los 15.95 y los 95.95 euros al mes, Jobsket ofrece un sistemas cómodo y sencillo para gestionar sus ofertas de trabajo y de las candidaturas recibidas, además de facilitar todo el proceso de contratación una vez se ha escogido un candidato.

Jobsket - planes para empresas

La empresa que da de alta una oferta de trabajo puede especificar los filtros para conseguir recibir candidaturas muy segmentadas y que se ajusten exactamente a la propia oferta. Además siempre tiene acceso a la base de datos de currículums de usuarios para poder encontrar a la persona deseada y establecer un contacto.

Jobsket lleva tan sólo unos meses online de forma pública pero sigue mejorando poco a poco y actualmente puede considerarse una importante herramienta para la oferta/demanda de trabajo tanto para los usuarios como para las empresas.

En Genbeta | Jobsket abierto al público
Enlace | Jobsket

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario