La foto de Obama también triunfa en Facebook: más de tres millones de "Me gusta"

Síguenos

La foto de Obama también triunfa en Facebook: más de tres millones de "Me gusta"


Obama parece que sigue manteniendo su reinado en las redes sociales, aquellas que jugaron un importante papel en su elección de 2008. Si ayer contábamos el record que había roto en Twitter, creo que es necesario completar la información con que lo mismo hizo en Facebook y con una cifra mucho mayor: su foto celebrando el triunfo ha tenido más de tres millones y medio de “Me gusta”.

Y resulta imposible dar una cifra exacta, pues el número sigue creciendo y es muy posible que continúe haciéndolo durante estos días, quizá hasta el fin de semana. Por ejemplo, el tweet que mencionábamos como el más retweetado ya ha superado la friolera de setecientos mil retweets. Ahora, la cuestión está en qué cifras se detendrá tanto el tweet como la foto en Facebook.

Respecto a cuantas veces veces ha sido compartida la foto en la red social por excelencia, el número es menor pero igualmente enorme: ha superado las quinientas mil veces mientras escribía estas líneas. Y apuesto a que este número continuará también creciendo durante lo que queda de semana.

Vía | Mashable
En Genbeta Social Media | El tweet de la victoria de Obama es el más retweetado de la historia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario