Compartir
Publicidad

La primera cesárea tuiteada en directo

La primera cesárea tuiteada en directo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entregas de premios, eventos deportivos, acontecimientos culturales... hoy en día casi prácticamente cualquier momento importante se vive en directo a través de las redes sociales. Entonces, ¿por qué no hacer lo mismo con otros acontecimientos relevantes, como una cesárea? Eso han pensado en un hospital de Texas, donde se han dedicado a contar, paso a paso y con imágenes, el desarrollo de esta intervención.

Los tweets comenzaron con los preparativos para la operación, y terminaron justo después de que el bebé hiciera su aparición. Por si queréis ver la cronología de esta intervención, os dejamos el desarrollo a continuación. Eso sí, ya os aviso que las imágenes son bastante gráficas y no incluyen "censura" de ningún tipo. No es la primera vez que este centro hospitalario retransmite en directo una operación. En el pasado ya se atrevieron con un trasplante de corazón.

Vía | Mashable En Genbeta Social Media | "Google Plus implementa los hangouts en directo para todo el mundo":http://www.genbetasocialmedia.com/google/google-plus-implementa-los-hangouts-en-directo-para-todo-el-mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos