Sigue a

infografia-superbowltop.jpg

Tanto si sois aficionados al fútbol americano como si no, seguramente estéis al tanto de que ayer se celebró la popular Super Bowl. Y no sólo es un evento a nivel deportivo, sino que ya es tradición que los anuncios sean algo de lo más comentado al día siguiente, como también lo es el hecho de seguir la final e ir comentando nuestras impresiones a través de plataformas online.

Según Bluefin Labs, una empresa que se dedica a contabilizar la repercusión de las emisiones televisivas en Internet, el encuentro de la pasada noche recibió más de 11.5 millones de comentarios en directo en la red, casi seis veces más que en la pasada edición. De hecho, se ha batido el récord de tweets por segundo en un evento actual (el récord lo sigue teniendo la emisión de una serie en Japón).

¿Qué conclusiones podemos sacar de esto? Que cada vez más gente utiliza los medios sociales y que también cada vez un número mayor de estos usuarios recurre a ellos para comentar en directo sus impresiones de un determinado programa emitido por televisión. A continuación os dejamos también una interesante infografía al respecto con más estadísticas:

infografia-superbowl.jpg

Vía | AllthingsD
En Genbeta Social Media | Infografías de Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario