Sigue a Genbeta

tabla.jpg

La química nunca ha sido lo mío, pero estoy segura que, de haber tenido ante mí una tabla periódica como la que podéis ver sobre estas líneas (click en ella para verla más grande), me habría resultado muchísimo más fácil. En esta tabla se recogen, como si de elementos químicos se tratara, los elementos más importantes del Social Media de la actualidad, ordenados por categorías.

Tenemos espacio para las redes sociales, para las plataformas de blogs, para las redes de microblogging, para las herramientas de geolocalización, para los streams sociales, para los eventos de esta misma temática… hasta para los blogs más importantes del ámbito del Social Media pertenecientes a la blogosfera del otro lado del Atlántico.

Si bien se trata de una imagen bastante curiosa, que además nos da a entender la gran cantidad de servicios asociados a este mundillo, está algo desactualizada. No hay rastro de Google+ por ningún sitio, ni tampoco aparece el botón “+1” de Google. Por desgracia para los autores de la imagen, la tabla periódica del Social Media no es tan definitiva como la tabla periódica de los elementos químicos, y es que si quisiéramos mantenerla actualizada seguramente cambiaríamos elementos cada mes.

Vía | Dolores Vela
En Genbeta Social Media | Infografías de Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario