Sigue a

larry page google

Larry Page, el actual CEO de Google, se ha desmelenado en una entrevista que ha tenido recientemente con Wired. Ha criticado a dos de sus competidores directos, Apple y Facebook, y no se ha cortado mucho que digamos. Para él, Facebook está haciendo un muy mal trabajo con sus productos y Apple no puede competir convenientemente con Android.

Larry admite que Facebook es una red social líder y “fuerte” en su sector (séría una locura decir lo contrario con sus más de mil millones de usuarios), pero opina en que debería trabajar mejor en sus productos. La entrevista se hizo antes del lanzamiento de Graph Search, así que a lo mejor el CEO de Google habría cambiado sus declaraciones de saber lo que tenía preparado Mark Zuckerberg.

En cuando a Apple, Page ha presumido del triunfo de Android sobre iOS en cuanto a ventas y activaciones de dispositivos y se ha lamentado de la pobre competencia que está ofreciendo ahora mismo recordando la “guerra termonuclear” que prometió Steve Jobs al ver el nacimiento de Android. “¿Cómo va esa guerra termonuclear?“, ha preguntado irónicamente a Wired, remarcando la “insatisfactoria” diferencia de estrategias entre Cupertino y Mountain View.

No son declaraciones provocativas, pero tampoco podemos decir que pasen precisamente desapercibidas en unos días en los que la competencia entre este triángulo de gigantes está más encendida que nunca. Google tiene su propia red social en marcha, Google+ (que precisamente acaba de lanzar sus aplicaciones móviles en 48 países más); y compite directamente con iOS gracias a su sistema operativo móvil Android.

Vía | Wired

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios