Las actualizaciones de Facebook ya no se publican en Twitter automáticamente, ¿bug o nueva polémica a la vista?

Sigue a Genbeta

twitter-vs-facebook.jpg

No hace mucho, Twitter eliminó de raíz la posibilidad de que todo lo que se escribiera allí se publicara automáticamente además en LinkedIn. Hoy podríamos estar ante un caso similar, y es que los foros de soporte de Facebook se han llenado de quejas que denuncian esto mismo pero a la inversa: los usuarios que utilizaban la opción que permitía que los estados de Facebook se publicasen además de manera automática en Twitter avisan de que ahora ya no es posible.

Si bien el problema lleva ocurriendo desde el pasado miércoles, aún no hay explicación oficial por ninguna de las dos partes. No sabemos si se trata de un bug, de una nueva polémica decisión tomada por Twitter o de un cambio en la política de actualizaciones de Facebook. Desde Twitter siguen permitiendo publicar automáticamente todos los tweets a Facebook, una opción que sí parece estar funcionando y que nos hace inclinarnos más por una nueva guerra entre redes sociales que por un bug.

¿Habrá tomado Facebook medidas antes de que Twitter repitiera lo mismo con ellos que con LinkedIn? ¿O será Twitter haciendo de las suyas? En todo caso, estaremos pendiente de cualquier novedad y actualizaremos en cuanto se sepa algo más sobre este asunto, si es que desde alguna de las partes se dignan a echar algo de luz a este problema.

Vía | The Next Web
En Genbeta Social Media | Twitter le declara la guerra a LinkedIn y no dejará publicar automáticamente tweets allí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario