Las fotografías almacenadas SkyDrive ahora aparecen directamente en el timeline de Twitter

Síguenos

Tweets extendidos con fotografías de SkyDrive

Los usuarios de Windows Phone disponen de una funcionalidad que permite subir fotografías directamente a Twitter desde la aplicación de la cámara o el álbum de fotografías. Si bien, las fotografías se suben automáticamente a una carpeta de SkyDrive y las fotografías almacenadas aquí no se podían mostrar en el timeline, como aquellas subidas directamente a Twitter, o a Twitpic, Flickr… Hasta ahora. El contenido de SkyDrive ya aparece integrado en nuestro timeline.

De esta manera, fotografías que almacenemos en SkyDrive (y que subamos, sobre todo, desde el menú de “Compartir” de nuestro teléfono Windows Phone) aparecerán exactamente igual que aquellas que decidamos compartir desde Flickr o en el servicio de almacenamiento de imágenes de Twitter.

También podemos compartir imágenes desde Skydrive directamente, sin utilizar ningún tipo de cliente: para ello deberemos copiar la URL para compartir la imagen (click derecho sobre el archivo de imagen, “Compartir”, sección “Obtener un vínculo” a la izquierda; será el tercero de los enlaces que nos ofrecen) y pegarla en un tweet. Sin más.

Lo mejor de todo es que estas fotografías también aparecerán integradas en la galería de imágenes de nuestro perfil de Twitter, aunque no con efecto retroactivo (solo se aplicará a los tweets que publiquemos a partir de ahora).

Vía | @SkyDrive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios