Las menciones de Instagram se traducirán desde ahora a menciones de Twitter cuando se publiquen allí

Sigue a

instagram.jpg

Es raro que, tal y como están las cosas con Twitter respecto a la integración con otros servicios de terceros, nos lleguen noticias tan positivas como ésta. Desde ahora, cualquier mención a un usuario que se haga en la photo caption de una imagen de Instagram se cambiarán a mención en Twitter si se tiene activada la opción de twittear automáticamente las imágenes subidas.

Es decir, supongamos que un usuario sube una foto y en su descripción menciona al @UsuarioA de Instagram. Por cosas de la vida, ése mismo usuario se llama @UsuarioB en Twitter. Pues bien: cuando el tweet aparezca en Twitter, la mención pasará automáticamente a ser a @UsuarioB, sin que el que publica la foto originalmente tenga que hacer nada más y sin que se elimine la referencia a @UsuarioA en Instagram.

Pueden darse tres casos:

  • Si el usuario mencionado tiene asociada su cuenta de Twitter a su cuenta de Instagram: en este caso ocurre lo que decíamos antes, el usuario de Instagram aparecerá en la descripción allí pero se transformará al usuario de Twitter en cuanto la imagen se publique en la red del pajarito.
  • Si el usuario mencionado no tiene asociada su cuenta de Instagram a la de Twitter: seguirá apareciendo el nombre de usuario normal en Instagram y en Twitter aparecerá el nombre del mismo sin la @ delante, para no confundir.
  • Si el usuario mencionado no se corresponde a ninguna cuenta de Instagram: la mención se mantendrá tal cual cuando se comparta en Twitter.

Más información | Blog de Instagram
Vía | Digital Trends
En Genbeta Social Media | Estadísticas de Instagram en 2012, la infografía de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario