Las páginas tendrán que esperar para disfrutar del Timeline de Facebook, que además ya está disponible para móviles

Sigue a

timeline-facebook.jpg

Si bien ayer os anunciábamos cómo el Timeline de Facebook estaba por fin disponible para todos los usuarios, hoy tenemos dos noticias interesantes relacionadas también con esta característica. La primera de ellas se refiere a las páginas de empresa que posee esta plataforma y que, por ahora, siguen pudiendo optar tan sólo al diseño tradicional de su perfil.

Según han asegurado desde Facebook, por ahora no tienen previsto permitir a las marcas crear y publicar sus “biografías”, al contrario de lo que ocurre con los perfiles personales. El principal motivo es que quieren centrarse bien en el Timeline de los usuarios y estudiar la mejor forma de adaptar esto, si es que lo adaptan en un futuro, para que las marcas y compañías puedan hacer uso de ésta u otra característica similar que se adapte a sus necesidades.

La idea que tienen en mente es, según sus propias palabras, es ofrecer “experiencias concordes” a los usuarios y a las páginas de empresa, tanto en diseño como en funcionalidades, pero simplemente es demasiado pronto para precisar cómo serán los cambios en éste último caso. Es decir, se confirma lo que creíamos: tendremos que esperar para ver novedades en este ámbito.

La versión móvil ya muestra los cambios

app-movil.jpg

La segunda noticia a la que nos referíamos anteriormente tiene que ver con los dispositivos móviles, y es que tanto la aplicación para Android como la versión web para los que accedan a través de m.facebook.com, ya muestran correctamente la versión móvil de los Timelines, como podéis ver sobre estas líneas. Para lo que Facebook aún no ha precisado fecha es para otros sistemas operativos (como iPhone), pero seguramente ya estén en ello.

Vía | Mashable y Blog oficial de Facebook
En Genbeta Social Media | El Timeline de Facebook ya está disponible para todo el mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario