Sigue a Genbeta

Twitter Cards

Hace tiempo que Twitter dejó de ser un simple servicio de transmisión de mensajes de 140 caracteres. Las Twitter Cards introducidas por la compañía de Dick Costolo el año pasado permiten a los creadores de contenidos y desarolladores incluir más información relevante en sus tweets. Y esas Twitter Cards van a sufrir cambios.

Así lo anunció Twitter ayer en un evento en San Francisco destinado a desarrolladores que trabajan sobre la plataforma. A partir de ahora las Twitter Cards soportan tres tipos adicionales de contenidos que se suman a los actuales de resumen, foto y vídeo: Apps, Productos y Galerías.

Las Cards pasarán a incluir detalles de las aplicaciones en el caso de que hayamos compartido contenidos desde ellas. Por ejemplo: si desde Foursquare compartimos un check-in, el tweet tendrá un enlace que redirige hacia la App Store de Apple o Google Play para su descarga.

En cuanto a los productos Twitter pasa a integrar una imagen, una pequeña descripción de los mismos e incluso detalles como precios y puntuaciones. Con galerías, como os podéis imaginar, se podrán compartir más de una foto de forma simultánea.

Los desarrolladores que quieran aprovecharse de este nuevo tipo de Cards podrán hacerlo introduciendo una serie de tags adicionales.

Anuncio oficial | Twitter Dev blog
Más información | Twitter

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario