Sigue a

Likebook

Algunos usuarios de Facebook trasladan a la red social gran parte de sus experiencias en el día a día, y otros sólo algunas de las más importantes. Para todos ellos va dirigido el servicio que os presento, Likebook, que permite convertir el timeline en un libro impreso en papel.

La idea de plasmar en un libro nuestra actividad en Facebook, incluyendo imágenes y comentarios de nuestros amigos, puede ser atractiva para conservar recuerdos o realizar un regalo. Likebook es capaz de retroceder hasta 2007, aunque existe la posibilidad de seleccionar rangos de tiempo e, importante, la capacidad de obtener una vista previa antes de realizar la compra.

El libro se puede encargar con tapa blanda o dura, y el número de páginas puede oscilar entre 25 y 500. La web del servicio está en nuestro idioma y los precios en euros, que oscilan entre los 10 euros para 25 páginas con tapa blanda, hasta los 129 euros de un libro de 500 páginas y tapa dura.

Más información | Likebook
Vídeo | YouTube
En Genbeta | Timeline, el rediseño completo del perfil de Facebook para mostrar “la historia de tu vida” de manera automática

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios