Compartir
Publicidad

LinkedIn cierra LinkedIn Answers

LinkedIn cierra LinkedIn Answers
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En 2007, LinkedIn presentó una sección especial pensada para que sus usuarios pudieran plantear preguntas y que otros respondieran. El nombre de este apartado, poco original, era "LinkedIn Answers":http://www.linkedin.com/answers/. ¿Por qué hablamos en pasado? Porque la red social para profesionales acaba de anunciar que el día 31 de enero LinkedIn Answers cerrará sus puertas.

La decisión es más que comprensible, ya que no era una de las secciones más utilizadas. En su lugar, recomiendan utilizar los grupos, las encuestas y los estados para que los usuarios sigan planteando sus preguntas. En este aspecto, Quora sigue acaparando toda la atención. LinkedIn sigue los pasos de Facebook, que decidió colgar el cartel de cerrado en Facebook Questions el pasado verano.

Vía | "Mashable":http://mashable.com/2013/01/17/rip-linkedin-answers/ En Genbeta Social Media | "LinkedIn supera los 200 millones de usuarios, infografía":http://www.genbetasocialmedia.com/linkedin/linkedin-supera-los-200-millones-de-usuarios-infografia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos