Sigue a

tsu_menu.jpg

LinkedIn ahora le permite al usuario focalizar las actualizaciones de estado. Esta característica aumenta la relevancia de la conversación entre las empresas y los miembros de esta plataforma. La iniciativa fue lanzada en abril, y solamente estaba disponible para algunas organizaciones, pero a partir de hoy el servicio está abierto a las 2 millones de empresas que tienen un perfil corporativo en LinkedIn.

El principal objetivo de las actualizaciones de estado focalizadas es facilitarle a los miembros la información más relevante de las empresas que siguen. Por otro lado, las organizaciones ahora podrán comunicarse con sus seguidores de una manera personalizada, y tendrán la opción de proporcionar contenidos para públicos específicos.

Según un estudio el 67% de los miembros de LinkedIn siguen a una compañía para obtener más información del sector y de la industria, el 61% lo hace con el fin de conocer las últimas noticias de la empresa y el 49% sigue a una empresa porque se sienten atraídos por la comunidad que ha generado en su perfil.

Los usuarios que decidan seguir a sus empresas favoritas en LinkedIn tendrán acceso a noticias, a las tendencias de la industria y podrán ver las oportunidades de empleo que ofrecen por este medio. Sin lugar a dudas con esta actualización esperan aumentar el tráfico y el número de seguidores de las páginas corporativas de su red para convertirlas en una referencia entre el mundo de los medios sociales. ¿Qué pensáis de esta actualización de LinkedIn?

Vía | Blog de LinkedIn
En Genbeta Social Media | ¿Cómo verificar si tu contraseña de Linkedin fue robada?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario